CURSO ONLINE DE ATENCIÓN AL CLIENTE, BASADO EN EL LIBRO "NO VALGO PARA VENDER" 

Hemos creado un curso práctico, diseñado para interactuar alumno y profesor. No queremos enseñar exclusivamente teoría de la venta. Nuestra meta es compartir conocimientos con los alumnos, darles las herramientas adecuadas para que cada uno lo interiorice y lo lleve a la práctica, imprimiendo su personalidad y su manera de entender la relación con los clientes.

Dirigido a toda persona cuyo trabajo está vinculado con la atención al cliente: salones de belleza, peluquerías, pequeños comercios, negocios comerciales, dependientes, visitadores, comerciales...

Si quieres ver aumentados tus ingresos mensuales, descubre con este curso que sí vales para vender. 

PROFESORA: Eloísa Martínez Santos, cuenta con más de treinta años de experiencia en formación de vendedores dentro del sector comercial de la estética profesional y peluquería. Pionera en España en formación integral y Coaching para equipos comerciales, escribió "No valgo para vender" (2007) basándose en su propia experiencia como vendedora y en el feedback recibido de sus clientes. "El título del libro es la frase que más veces escuché, ¡y lo curioso es que lo decían personas altamente cualificadas para su trabajo y también para la atención a los clientes!, pero que estaban convencidas de que no valían para vender" -suele repetir la autora cuando le preguntan por qué ese título.

Dedicó un año a experimentar y conocer a fondo, el uso de la inteligencia emocional, en aquellas tareas relacionadas con la atención a clientes y ventas. Desde entonces, ha impartido centenares de talleres comerciales, compartiendo con los alumnos su experiencia personal, así como los conocimientos adquiridos en sus más de treinta años de preparación y práctica, avalados ambos con el reconocimiento y el éxito en su profesión.

¿Vales para vender?

Si tu respuesta es afirmativa pregúntate si conoces todas las necesidades de tus clientes, si cada día pones en práctica tu capacidad para escuchar activamente al cliente y reconoces que él tiene todas las respuestas que necesitas para ganar más dinero, si a tu organización y planificación del trabajo le darías un sobresaliente, recibe nuestra felicitación y adelante. El éxito es tuyo. Pero, si aún tienes alguna duda y sigues con deseos de aprender y avanzar hasta la excelencia, es tu momento de dar el gran salto. Matricúlate en el curso online "No valgo para vender". 

¿Crees que no vales para vender?

Si esa es tu opinión, no dejes pasar esta oportunidad. No estás leyendo este texto por casualidad, tómalo como un aviso para despertar a esa persona ganadora que hay en ti. Apúntate al curso online "No valgo para vender" y en unas cuantas lecciones comprobarás que tienes las aptitudes necesarias para ejercer una de las profesiones mejor pagadas y con más posibilidades de futuro.

¿Conoces algún vendedor en paro?

Nosotros no. Un auténtico vendedor nunca conocerá el paro ni vivirá con agobios económicos. 

TEMARIO:

El dossier del curso está compuesto por el texto íntegro del libro "No valgo para vender" y se completa con 22 vídeos explicativos, de corta duración pero intensos en contenido. En ellos, de manera cercana y amena, encontrarás ejemplos prácticos y respuestas a tus dudas. La profesora irá guiando tu formación a través de cuestionarios que te ayudarán a fijar ideas y avanzar en tu preparación. Participarás en el foro creado para los alumnos cuantas veces quieras, y siempre obtendrás respuesta.

Te adelantamos los temas:

  1. La venta, una forma de vida.
  2. ¿Justificaciones? No, gracias.
  3. La venta no es patrimonio de truhanes.
  4. El instinto vendedor.
  5. Mejorar como vendedor, crecer como persona.
  6. Todos valemos para vender.
  7. El cliente.
  8. El vendedor.
  9. Los siete magníficos.
  10. Vender.
  11. Diez ideas que marcan estilo. Todo fluye.
  12. A propósito de los propósitos.
  13. La primera impresión sólo es la primera impresión.
  14. Lo más importante de la venta es vender.
  15. El color del cristal con que se mira.
  16. Una imagen vale más que mil palabras.
  17. Preparado, listo: ¡Regularidad!
  18. Preguntas abiertas, respuestas a la carta.
  19. Nos han sido dadas dos orejas y una sola boca.
  20. Sí valéis para vender.
  21. Diez propuestas infalibles para fracasar en menos de seis meses.
  22. Fases del conocimiento.

PARA REALIZAR EL CURSO, COMO MATERIAL DE CONSULTA Y SEGUIMIENTO, ES IMPRESCINDIBLE EL LIBRO "NO VALGO PARA VENDER".

Opciones de compra del libro:

  • CASA DEL LIBRO (ebook y Tapa Blanda): 
Comprar
  • AMAZON (ebook y Tapa Blanda)
    Comprar

Si nos visitas desde fuera de España, podrás encontrarlo en formato Kindle en la web de Amazon de tu país.